Historia de solidaridad… Francisco Javier Muñoz y su mujer, Marisa, de Barcelona, vinieron el año pasado a Pamplona y se alojaron en el hotel Iruña Park.
Paseando por la Avda Bayona vieron muchos pictos de Kukuxumusu y Arasaac – Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa en las tiendas y les picó la curiosidad.
A su vuelta nos contactaron, compraron pictos para su despacho de abogados de Barcelona, compraron el libro #LaAlegriaMudaDeMario y se enamoraron de nuestro proyecto en la Asociación Navarra de Autismo – ANA
Hace unos días Francisco Javier escribió a Amaya Ariz Argaya . Tenía un coche que ya no iba a usar y nos lo quería donar a ANA. Así, como suena. Y querían venir a conocer a Amaya y traerlo ellos mismos. Así que hoy a las cinco de la mañana han cogido el coche y se han venido a Pamplona.
Nos lo ha donado, hemos hecho el papeleo, luego han visitado la ciudad con las incondicionales Nati Alvarez, Penelope Ausejo y Arianna Autismo Navarra y a las 15.00 han cogido el tren de vuelta a Barcelona.
Solidaridad pura.
Gracias amigos.
No Comment