El lunes 10 de julio la Escuela de verano de Tudela abrió de nuevo sus puertas. Durante cuatro semanas intensas nuestra Escuela de verano con intervención terapéutica se desarrollará en el Colegio Publico Huertas Mayores. Continuará con la estructura y programación de ediciones anteriores aunque también se incluirán nuevas actividades adaptadas a las necesidades actuales de los niños, niñas y jóvenes con Autismo asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, lunes 17 de julio, por decimoprimer año consecutivo la Escuela de verano de Pamplona ha dado el pistoletazo de salida a unas intensas casi siete semanas de trabajo, aprendizaje y mucha diversión.Un total de 67 niños, niñas y jóvenes acudirán este año al Colegio Jose María de Huarte para continuar trabajando en las áreas donde presentan mayor dificultad.

 

Ambas están formadas por aulas de máximo cinco niños, niñas y jóvenes con Autismo, acompañados de un voluntari@s y por una tutora y una cuidadora con experiencia en Autismo para hacer hincapié en las áreas donde presentan mayor dificultad: logopedia, estimulación, conducta, alimentación, psicomotricidad, terapia del habla, autonomía, habilidades sociales, de comunicación y de inclusión.

Además, realizamos diversas actividades y lo pasaremos en grande.

Desde ANA queremos agradecer al Ayuntamiento de Tudela la cesión del Colegio Público Huertas Mayores para su desarrollo. Igualmente agradecemos al Ayuntamiento de Pamplona la cesión del Colegio Público Jose María de Huarte un año más.

Gracias también a Gobierno de Navarra, Fundación La Caixa, Fundación Once y Fundación Ibercaja por apoyar el proyecto.

#EscuelaDeVeranoANATudela #ANAnopara #EscuelaDeVeranoANAPamplona

Enlace álbum Facebook Tudela

Enlace album Facebook Pamplona