No es fácil crear un entorno laboral feliz y favorable, que haga posible la cohesión, la confianza, la colaboración y la comunicación adecuada entre las personas que trabajan en una empresa. Tampoco resulta sencillo sobrellevar las diferentes cargas que tiene cada persona o la intensidad y rapidez en la que vivimos en la actualidad. Además, se suele olvidar el reconocimiento sincero, promover la satisfacción por y en el trabajo y la búsqueda de un buen clima e, incluso, los puntos fundamentales de cualquier convivencia: el cariño, la amabilidad, la amistad.
Por ello, Sara Escudero impartió el pasado 5 de noviembre, en solidaridad con el autismo, cuatro talleres de dos horas de duración cada uno de ellos en el Campo de Deportes de Larraina. Entre los objetivos de dichos talleres se encontraban la mejora de la salud emocional (aprender a tener una visión mejorada de uno mismo, de sus posibilidades y de su relación con los demás), el desarrollo de la empatía y de la tolerancia o la mejora del rendimiento (y motivación) individual y en equipo.
La humorista quiso aprovechar esta ocasión para visibilizar una vez más la labor que desempeñan la Fundación Alegría y la Asociación Navarra de Autismo (ANA), muestra de la fuerte unión que desde años mantienen las entidades con la propia Sara Escudero.
Desde la Fundación Alegría y la Asociación Navarra de Autismo (ANA) agradecen a todas las personas que quisieron colaborar con la causa ya que con los donativos ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Además, esperan que los talleres hayan sido de agrado y disfrute de las personas que se animaron a pasar un buen rato de la mano de Sara Escudero.
No Comment