Dentro del esfuerzo que hacemos desde ANA para adaptar lo más posible las actividades de los niños neurotípicos a los nuestros, y sobre todo en las actividades deportivas,  hemos organizado un campamento de esquí para febrero 2015.

Es una prueba piloto para ver cómo reaccionan nuestros peques y si es una actividad que puede tener continuidad durante los inviernos. Por la mañana cursillo de esquí y por la tarde habilidades sociales.

Aquí tenéis la ficha de inscripción. Inscripción esquí 2015 . Si estáis interesados, debéis remitirla cumplimentada y firmada a Paula antes del día 24 de diciembre, ya que la reserva hay que hacerla con esa antelación.

Fechas: Desde el 14 al 17 de febrero (tres noches, 14, 15 y 16, vuelta el 17 por la tarde)

UbicaciónAlbergue Río Aragón o Albergue la Tuca, en Canfranc

Edad5-16 años

Cursillo:   de 10.00 a 14.00 horas

ProfesionalesUn monitor de la escuela de esquí por cada grupo de cinco niños aprox. Para coordinar la actividad y fomentar las habilidades sociales por la tarde, dos/tres terapeutas de ANA.

Precio: 110 euros. El precio incluye alquiler de esquís, bastones y botas, cursillo cuatro horas los días 14, 15, 16 y 17) y tres noches de albergue para los niños. El equipamiento (pantalones, anorak, casco debe llevarlo la familia). El traslado a Canfranc y a diario desde Canfranc a pistas (4 km) por cuenta de la familia. El costo del albergue para los padres es de 18 euros/día/persona.

Fecha inscripción: Desde el 15 al 24 de diciembre 2014. Plazas limitadas

 En el horario del cursillo los niños estarán con los monitores y los terapeutas de ANA. Fuera del horario del cursillo,con los padres. El albergue cuenta con cocina para preparar comidas. Se facturará el coste de la inscripción del niño/niños más el  número de adultos x número de noches. ABIERTO A HERMANOS Y FAMILIARES.

Cualquier duda, por favor contactad con Paula paula.ana@autismonavarra.com