El 8 de marzo es el Día de la Mujer. De todas las mujeres. De las mamás, las hijas, las abuelas, las amigas. De las que trabajan fuera del hogar, de las que trabajan en casa, de las que lloran, de las que aman, de las que sufren, de las que ríen. De las que están en pleno duelo y de las que no olvidan la pena honda. De las que acaban de hudirse en el pozo de un diagnóstico y las que ya han vuelto a la superficie y sonriendo y con esfuerzo ayudan y guian a todas las demás.

El 8 de marzo es el Día de Todas las Mujeres. Y un super papá de la Asociación Navarra de Autismo, Luis, nos ha hecho esta preciosa imagen en homenaje a todas nosotras. Porque nosotras lo valemos:

Bueno como el 8 de Marzo está a una semanita y no dura más de 24 horas quiero que esta imagen sea foto de portada durante toda la semana y que sirva como homenaje y reconocimiento a todas las mujeres que forman parte de nuestra asociación ( Asociación Navarra de Autismo ), por su trabajo y enorme dedicación.
En la imagen aparecen las componentes de la junta , una representación de l@s profesionales de ANA, y una representación de las mamas y voluntarias que entre todas hacen que ese velero que empezó siendo un bote siga su rumbo y se convierta en un transatlántico ….. como poco !!!
Gracias chicas y felicidades.  Luis