La alegría muda de Mario en un libro escrito por Amaya Ariz, Presidenta de la Asociación Navarra de Autismo, el primer año de diagnóstico de su hijo Mario, que la semana que viene cumple 7 años.

Este próximo jueves 7 de mayo jueves a las 19.00 en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Colón en VALENCIA lo presenta de nuevo. En el acto le acompañará la Concejal Delegada de Sanidad Lourdes Bernal y también Concepción Peiró, Presidenta de ASPAU (Asociación Autismo Valencia).

Amaya publicó el libro La alegría muda de Mario en 2012 y lo presentó en Pamplona y Madrid. El año pasado lo presentó en Bruselas y Londres.

Aquí os dejamos un link con la noticia en RTVE de la presentación en Bruselas http://youtu.be/DwcWWpxmmkk  y otro con un resumen muy emotivo de esa presentación en Bruselas: http://youtu.be/lyrIS_fKpuQ y en Londres: http://youtu.be/cv0WRuahL2E

También dos audio de radio,  en Onda Cero con Juan Ramón Lucas,  Programa Más de uno:  https://youtu.be/jQvlC6Y0guI y otro de Radio Nacional con Mariló Montero  https://youtu.be/_VCxXi1f40U

El libro se vende en las librerías de toda España, se ha traducido al inglés y al francés y se vende en formato ebook en todo el mundo. Todos los beneficios de su venta sirven para cofinanciar la terapia de nuestros peques con autismo en la escuela de verano.

Desde ANA mucha suerte en la presentación!!