En la Asociación Navarra de Autismo – ANA preparamos cada año la ‪#‎EscuelaDeVeranoAutismo2015 con muchísimo cariño.

Casi 20 profesionales y 150 voluntarios están con los 70 peques y jóvenes que pasan el verano, de 9 a 14.00 aprendiendo, conviviendo, divirtiéndose y sobre todo recibiendo muchísimo cariño.

Y además hemos contado con la presencia de Iñaki Nose cocinero de La Capilla Restaurante, que ha impartido los talleres de cocina a nuestros peques.

Nos ha visitado y hemos mantenido reuniones de trabajo con el Alcalde de Pamplona Joseba Asiron, la Concejala de Bienestar Social Edurne Eguino, el Consejero de Educación Jose Luis Mendoza, el Consejero de Salud Navarra Fernando Dominguez, La Presidenta del Parlamento de Navarra Ainhoa Aznarez junto con Neniques Roldán, la Concejala de Educación Maider Beloki, el jefe de Pediatria del Complejo Hospitalario de Salud Navarra Enrique Bernaola.

Gracias a todos por vuestra implicación, cariño y generosidad!! Gracias voluntarios, profesionales y familias. Gracias a nuestros peques, que son unos campeones y se merecen todo nuestro esfuerzo. Hasta el año que viene!

Aquí tenéis mi vídeo resumen…. os vais a emocionar!!! Amaya Ariz Argaya

https://youtu.be/_P_CHsfdSRk