Con motivo de la #EscuelaDeVeranoAutismo2015 y como siempre,seguimos intentado llegar, a través de los medios, a toda la sociedad, para dar a conocer nuestro proyecto, lograr ayudas económicas, pero sobre todo sensibilizar a la sociedad sobre esta «discapacidad invisible» que es el autismo.

No hemos parado en todo el verano. Aunque en nuestro facebook Asociación Navarra de Autismo – ANA  tenéis toda la información, os dejamos también aquí tres audios de este verano: entrevistas a Amaya, Eli, Paula y Mariluz. Gracias Luis Luis Luis por los vídeo-audios.

Entrevista a Amaya Ariz Argaya de Fernando Nieto para la Cadena SER Navarra en el programa A vivir Navarra Estival, para hablar de la ‪#‎EscuelaDeVeranoAutismo2015‬ para niños y jóvenes con autismo de la Asociación Navarra de Autismo – ANA, que está terminando su IV Edición. Escuela con intervención terapéutica basada en métodos TEACCH y DENVER, pionera en Europa y en la que quince psicólogos y más de 150 voluntarios colaboran mano a mano junto con la Junta de ANA Amaya Ariz Argaya Mentxu Ochoa Nieto Yolanda Alvarez Garcia Penelope Ausejo y Victoria Perales Davies, la Directora Paula Autismo Navarra y Arianna Autismo Navarra Trabajadora Social.

https://www.youtube.com/watch?v=jk3NK3B5UZM&feature=youtu.be

Entrevista en Euskadi Irratia a Elizabette Barberó, psicóloga y tutora de aula en la ‪#‎EscuelaDeVeranoAutismo2015‬ con intervención terapéutica de la Asociación Navarra de Autismo – ANA

https://www.youtube.com/watch?v=pHL0zOfmYmY&feature=youtu.be

Y entrevista en la ‪#‎EscuelaDeVeranoAutismo2015‬ de la Asociación Navarra de Autismo – ANA en Onda Vasca con Paula Autismo Navarra Mariluz Rios

https://youtu.be/MYyOxjnTQsM