El día 6 de enero de 2016 no lo vamos a olvidar. Con gran esfuerzo y dedicación de muchas personas llevamos a cabo en Baluarte el I Festival de Reyes solidario con el autismo, organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

FESTIVAL

Con enorme emoción pudimos despedir a los Reyes Magos, que además entregaron un montón de regalos. Y pudimos disfutar de la música de los Mariachis Mariachi Chuchin Ibañez y Roberto Urrutia Ugal, del jotero Josu Hernandez Asurmendi y su hermana Arantxa Hernández Asurmendi, de Oscar Ortiz y Jorge AvAnte, magos de Lo Imposible y las chicas del Teatro Ilusiona.

Con la inestimable ayuda de Pedro Larreta, las decenas de regalos del Ensanche Área Comercial Pamplona, LACTURALE y El Corte Inglés, los caballos de Goñi, la colaboración de LADY MOUSTACHE y Jvhdesign Motion graphics, la voz de Maite Moro Marín y mucha, mucha alegría y felicidad.

IMG_0566Especial agradecimiento al Ayuntamiento de Pamplona y Caixabank!!

Un éxito, gracias a todos por acudir, a los artistas por vuestra generosidad y a los voluntarios y familias!!! Aquí os dejo un vídeo que espero que os guste.

¡Feliz año 2016 para todos! Amaya Ariz Argaya Paula Autismo Navarra Arianna Autismo Navarra Yolanda Alvarez Garcia Nati Alvarez Garcia Mireia Vigor

https://youtu.be/qV6S1ncQJcg