En la Asociación Navarra de Autismo – ANA nos hemos unido al reto solidario de FDN y os necesitamos para que vuestro y nuestro esfuerzo deje huella, sumando km y/o contribuyendo con horas ayudando a que la Asociación Navarra de Autismo – ANA continúe con sus proyectos.

Parece difícil pero es muy fácil. Necesitamos que os deis de alta en www.fundaciondn.org/reto
Después que nos elijáis como reto Asociación Navarra de Autismo – ANA ELIGE A ANA PORFA!!!!  Y donde pone empresas/equipo elegid «otros participantes». En Conexiones elegid una aplicación de contar kilómetros (la que mejor funciona es Runtastic).
Y el último paso, que os descarguéis en el teléfono esa aplicación para registrar los kilómetros/calorías y parece que la que mejor funciona y sincronica es Runtastic ( pero también está Runtastic, Runkeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit, Moves, Runtastic, Garmin, Jawbone, Due Sports,… ).

Así todo lo que andéis, corráis, etc, nos suma puntos. Porfa, RECORDAD LLEVAR SIEMPRE LA APLICACIÓN EN EL TELÉFONO ENCENDIDA!!!!

13051603_10208283627982289_6946963950835373063_n
El reto dura 8 semanas, del 23 de abril al 16 de junio. En ese plazo, entre todos los usuarios hemos de completar los 40.000 kilómetros de la vuelta al mundo. Si los conseguimos, activaremos las donaciones de las empresas participantes. Cuantos más seamos y antes nos apuntemos, más posibilidades tendremos de superar el reto.

Los puntos se obtienen directamente en función de las calorías de cada ejercicio teniendo en cuenta el factor de esfuerzo, que se calcula de una tabla de desgaste energético medio de cada deporte.

VENGAAAAAAAAA

¿Os sumáis al reto? ¡Gracias Diario de Navarra por hacernos partícipes!

Link Album fotos Facebook: Álbum Reto Solidario Diario Navarra

32