La Asociación Navarra de Autismo – ANA lleva casi cinco años formando a profesionales, familias y voluntarios. Más de 400 personas han sido formadas en autismo e intervención terapéutica. Esta vez ponemos en marcha una jornada muy específica y ambiciosa. Formación en Métodos social interactivos, (DENVER, HANEN, FLOORTIME, TEACCH entre otros) basado en la formación a la familia para que sean ellos los que realicen de forma intensiva la intervención terapéutica en sus hijos.

La jornada se denomina DENVER de forma abreviada, aunque incluye información sobre los métodos anteriormente mencionados porque una combinación de estos métodos da como resultado una intervención ecléctica más adaptada a cada persona con autismo.

PDF con HOJA INSCRIPCIÓN FORMACIÓN METODOS DE INTERVENCION

Álbum fotos formación DENVER en facebook

Document-page-001

Dirigido a orientadores, profesores terapéuticos, cuidadores, educadores infantiles, profesores, psicólogos, psico-pedagogos, estudiantes, cuidadores de comedor, voluntarios, padres y familiares interesados en PROFUNDIZAR sobre los modelos de intervención en TEA. Dos grandes ponentes y plazas muy limitadas. ¡Os esperamos!

Diapositiva5

 

 

1 Step 1
Previous
Next