El próximo 13 de noviembre en los alrededores de las instalaciones de  Gorraiz Natur en Olaz, tendrá lugar el 1º Canicross popular de #Gorraiz organizada por #Tumascota . Las inscripciones podrán realizarse en cualquiera de las tiendas #Tumascota o el mismo día antes de comenzar las carreras.

Promete ser un día muy familiar, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de la compañía de sus perros en dos recorridos diferentes.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las tiendas #Tumascota. Precio inscripción:

Categoría niñ@s: 5€ hasta 12 años. Carrera infantil: 11.30h

Categoría adulto: 10€ a partir de 12 años. Carrera adultos: 12.00h

Lugar: Salida y llegada Gorraiz Natur

Recorridos: Hay dos circuitos, uno de niños (hasta los 12 años) y otro de adultos. Los recorridos transcurren por el término urbano de Gorraiz y Olaz. A todos los participantes se les hará entrega de una bolsa de recuerdo y una camiseta conmemorativa del evento para el participante.

Al final del evento habrá una entrega de premios. Además, todos participantes del canicross podrán disfrutar de un aperitivo cortesía de Chez Belagua. El dinero recaudado de las inscripciones será donado íntegramente a la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

¡Os esperamos a todos para pasar un gran domingo rodeados de la mejor compañía! ¡Gracias a #Tumascota por contar con la Asociación Navarra de Autismo – ANA para este gran día que tanto promete! Gracias a Gonzalo Bañon por colaborar con tu arte y gracias al Ayuntamiento de Egües por hacerlo posible.

Más información en centros #Tumascota.

Album Facebook 1º Canicross Popular de Gorraiz en beneficio de ANA