La plaza del antiguo Ayuntamiento de Marcilla tuvo el sábado pasado un ajetreo mayor al habitual. Tras el éxito del año pasado,  la APYMA del colegio público San Bartolomé había organizado un mercadillo solidario para recaudar dinero para una asociación. Si el año pasado lo obtenido se destinó para la Asociación contra el Cáncer; este año la beneficiaria era la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

Anusca Barandalla era una de las madres que colaboraba por la mañana: “El año pasado salió muy bien y nos pareció una buena idea recaudar para ayudar a asociaciones que lo necesiten”, explicaba la marcillesa.

img_9987

Previo a este día, muchas familias se han volcado para entregar juguetes y venderlos a precios económicos con los que recaudar dinero. Además, uno de los mayores atractivos eran las cetas que se habían realizado con los productos donados por más de treinta comercios de la localidad.

Desde la Asociación Navarra de Autismo – ANA no tenemos más que palabras de agradecimiento a la APYMA, a los asistenes, a todo Marcilla … La recaudación irá directa para la #EscuelaDeNavidad de la Asociación Navarra de Autismo – ANA  de parte de todas las personas que forman ANA, GRACIAS.

Enlace de la  noticia de Ahora Zona Media

Album de fotos del facebook del Mercado Solidario organizado por la APYMA San Bartolomé