Tras nueve intensos días la #EscuelaDeNavidad dice adiós hasta el mes de junio. Veintisiete niños, cinco aulas y jóvenes, treinta voluntarios y doce profesionales han trabajado, aprendido y disfrutado durante estas fiestas navideñas.

La despedida ha sido por todo lo alto ya que sus Majestades los Reyes de Oriente nos han visitado. La verdad que los chic@s y voluntarios de la Asociación Navarra de Autismo – ANA han debido de portarse muy bien durante el año porque cada peque y joven ha recibido un regalo de la mano de su Rey Mago favorito y cada voluntario ha obtenido un diploma como agradecimiento por su participación en esta #EscuelaDeNavidad.

Despedimos la #EscuelaDeNavidad con mucha pena pero comenzamos el año con las pilas cargadas y con nuevas ideas para la #EscuelaDeVerano2017.

Desde la Asociación Navarra de Autismo – ANA os damos las gracias a todas las familias por confiar en nuestro trabajo, intentamos dar lo mejor de nosotros en cada minuto y por supuesto, agradecemos a todos los voluntari@s el haber dedicado su tiempo libre con nuestros chic@s, esperamos que la experiencia haya sido la esperada.

Os esperamos a todos en la #EscuelaDeVerano2017. ¡FELIZ AÑO!

Album de facebook de la Escuela de Navidad 2016

Os dejamos un pequeño video resumen de estos intensos días: