PROGRAMA DÍA 1 DE ABRIL:

11.00 Recorrido de KILIKIS desde Plaza de Recoletas hasta Plaza del Castillo. (Kalejira por el Casco Viejo).

recorrdio ida

Los kilikis de los siguientes pueblos y barrios de Navarra han confirmado su asistencia: Artica, Orkoien, Miranda de Arga, Castejón, Buztintxuri, Larraga, Rotxapea, Bidasoako, Comparsa Gartxo Azpilagaña, Irurtzun, Barañáin, Puente la Reina, Cascante, Comparsa Axier Marco de Tafalla, Caparroso, Carcar, Cintruénigo, Huarte Arakil, Fustiñana, Noain, Olite, Caseda, Sangüesa, Falces, Beriain, Cortes, Peralta, Sesma, Txantreako Suzko, Arguedas, Beire, Burlada, Olazti, Barasoain, Haizeberri Gaiteroak, Javier Bozal, San Martín de Unx, , Santacara y Villava. Además, Esagicalo (Logroño), Colla Gegantera (Castellbisbal) y Añorga se han hecho eco de este gran evento y no quieren faltar a la cita.

GAITEROS:

  • Ezpelur
  • Haizeberri-Artaz
  • Gaiteros de Pamplona
  • Gaiteros de Sangüesa
  • Zarrabete Gaiteroak
  • Gaiteros de Fustiñana

12.00 Llegada de los KILIKIS A LA Plaza del Castillo.

12:30 Entrega premios VI Concurso de dibujo. Canción V Aniversario ANA con Cecilia González, José Vives y el coro del colegio Teresianas.

13:00 Gaiteros, bailes y música.  Vals bailado entre KILIKIS y espontáneos de la Plaza del Castillo.

13.05 Despedida y recorrido de vuelta de los KILIKIS Plaza del Castillo, Chapitela, Estafeta, Plaza de Toros, Salesianos.

vuelta

17.30 Masterclass de Zumba de la mano de Itziar Valls y colaboradores.

18.30 Concierto de la mano de Épsilon. Presentación de nuevo de la canción de ANA por su V Aniversario e interpretada por Cecilia González acompañada por Épsilon.

21.30 Club de los cómicos solidarios en el Baluarte (entradas a disposición en la web y taquilla del Baluarte y en la web o sede de ANA). Se iniciará con el humorista Manolo San Juan, le seguirá la monologuista Aroa Berrozpe, continuará Mario Simancas y llegará el plato fuerte con Sara Escudero, monologuista de El Club de la Comedia.

DISEÑO IENTRADAS ANA CARA-A 3mm SANGRE

Durante todo el día hinchables, pintacaras, música y mesas de sensibilización. Así mismo se decorarán con piezas de puzzle (símbolo del autismo) azules el Hotel La Perla y el Nuevo Casino Iruña. El Café Iruña y Baserriberri se unen a la causa colaborando con pinchos.