¿Quieres aprender, disfrutar y tener una gran experiencia con los chic@s de la Asociación Navarra de Autismo – ANA? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar compuesto por 20 profesionales? Pues no lo dudes, ¡la escuela de Navidad es tu oportunidad! Del 26 de diciembre al 5 de enero en horario de 8:30 a 14 horas.

La escuela de Navidad es un proyecto pionero en Europa por el que ANA apuesta firmemente cada año y que está consolidado entre todas las familias y profesionales. ANA realiza un importante esfuerzo financiero para llevarlo a cabo y que su costo sea accesible a todas las familias.

La escuela cuenta con pequeñas aulas de 4-6 niños, con una tutora por aula y un voluntario/persona (formado por ANA) en prácticas por niños. Se trabajará Pedagogía Terapéutica, intervención temprana en TEA, comunicación, habilidades pre-académicas y habilidades sociales, logopédicas e integración con sus iguales. Cada niño tiene un plan de intervención individualizado establecido por la psicóloga.

IMG_9431

Rellena los documentos adjuntos: hoja  inscripción , hoja de confidencialidad, y  formulario de voluntariado (en el caso de no haberlo rellenado antes) y envíalos a ariana.ana@autismonavarra.com, junto con el DNI escaneado y el certificado de estar exento de delitos sexuales antes del 30 de noviembre. Plazas limitadas, inscripción por rigurosos orden de llegada.

Cualquier cuestión contacta con arianna.ana@autismonavarra.com

Inscripción voluntariado Escuela de Navidad

Compromiso confidencialidad

FORMULARIO VOLUNTARIOS

Autorización de imágenes adultos

¡Te esperamos! ¿Nos ayudas a difundirlo?

Comparte y danos a conocer!