El pasado 20 de diciembre en la Asociación comenzamos la jornada con muy buenas noticias. La empresa Comalatech Europa SL había realizado un donativo de 3.000€ a ANA para continuar favoreciendo los planes y proyectos que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y sus familias.

Comalatech es uno de los principales desarrolladores de extensiones de software colaborativos dentro del sistema de Atlassian, contactando con grandes clientes como CISCO, Walt Disney, entre muchos otros. Son una compañía canadiense 100% con sedes en Vancouver, Barcelona y Brisbane que crean el software desde sitios tan dispares como Estonia, Dublín o Cantabria.

IMG_1181 (002)

Desde la empresa han resaltado: «Comalatech intenta devolver algo a las comunidades a las que llamamos hogar, y aunque somos una empresa canadiense, tenemos varios empleados españoles. El importante trabajo realizado por la Asociación Navarra de Autismo ayuda a cientos de niños, pero adquiere aun una importancia mayor para Comalatech porque la familia de un miembro del equipo es apoyada por la Asociación. Nos complace dar a una causa que llega a tantas familias incluida una de las nuestras».

Desde la Asociación Navarra de Autismo agradecen de corazón el apoyo recibido por parte de todos los trabajadores de la empresa, que por segundo año consecutivo le han dado la oportunidad de continuar con sus proyectos y de sensibilizar a cerca del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) al resto de la población. Además de dar las gracias a nuestra familia azul cántabra por su colaboración.