Fundación Banco Santander a través del Programa #SantanderAyuda apoya cada año a entidades sin ánimo de lucro que dedican su trabajo a proyectos en favor de las personas que más lo necesitan.

El Programa tiene como finalidad apoyar proyectos sociales a nivel local que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación o riesgo de vulnerabilidad (atención a personas con discapacidad, mayores o enfermos; inclusión social y atención a necesidades básicas; equipamientos e infraestructuras…). En general, cualquier iniciativa social que favorezca la igualdad de oportunidades de personas en situación de vulnerabilidad social podrá ser apoyada.

El proyecto «CONECTANDO LOS SENTIDOS: AULA MULTISENSORIAL TEA» de la Asociación Navarra de Autismo ha sido respaldado con 5.000€ para dotar el aula de diferentes elementos con el objetivo de que los niños/as puedan interactuar con el medio a través de la estimulación de los sentidos y hacer hincapié en: las sensaciones, la percepción y la integración sensorial.

IMG-20170925-WA0040

¡Muchísimas gracias por apoyar el proyecto!

!¡Gracias a VW y Banco Santander por cofinanciar el proyecto!¡