La Asociación Navarra de Autismo (ANA) premiada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2018

*Mariló Montero fue la famosa solidaria que amadrinó a ANA con el proyecto “Ayúdame a conectar los cinco sentidos”.

* Los Premios Inocente reconocen por tercer año consecutivo la gran labor que realiza la entidad.

En la tarde de ayer, en el Museo ABC Amaya Áriz (Presidenta de ANA), Yolanda Álvarez (miembro de la junta de ANA) y Nati Álvarez (familiar y voluntaria de ANA), acudieron a la octava edición de los Premios Inocente. ANA presentó hace unas semanas el proyecto “Ayúdame a conectar los cinco sentidos” amadrinado por Mariló Montero y por el que ayer fue premiada con 5.000 euros. Además, Jose Velasco Presidente de Fundación Inocente Inocente también fue galardonado con un premio especial por su trayectoria.

El acto estuvo presentado por Juanma Iturriaga y entre los numerosos invitados se encontraban los candidatos: Cayetana Guillén, Nadia de Santiago, Alejandra Andrade, Alejandra Echevarría, Antonio Jimeno, Elena Sánchez, Jota Abril, Juan Manuel Montilla (El Langui), Juanma Iturriaga, Lorena García, Roberto Drago y por supuesto Mariló Montero.

IMG_2524

La Asociación Navarra de Autismo – ANA destinará el importe de forma íntegra a financiar el proyecto de terapia enfocada en la Integración Sensorial de las personas con Autismo.

El objetivo de estos Premios es reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. A través de estos premios, la Fundación Inocente Inocente ayuda económicamente a las organizaciones o fundaciones que apoyan estos famosos.

Album del Facebook: ANA en los Premios Inocente 2018