TATATACHAAAAAAANNNN!!!

Ya se han abierto las inscripciones del IV Torneo de Pádel ANA solidario con el autismo. El torneo tendrá lugar del 18 al 24 de junio, tanto en las pistas de Arena Entrena Padel (Beriáin) como en la pista que instalaremos como en años anteriores en la Avenida Carlos III de Pamplona, a la altura del monumento del encierro.

Enlace directo para realizar la inscripción

La recogida de camisetas se podrá realizar en la sede de ANA, en  Monasterio Urdax 36, 1º B (llamando previamente al 675 077 977). Las inscripciones son por parejas y cuestan 30#€ (pareja). Hay cuatro categorías masculina, femenina, mixta y menores.

Habrá numerosos premios para ganadores y sorteos entre los participantes inscritos.

Durante el torneo podremos disfrutar de algo realmente espectacular, el mejor pádel en Arena Entrena Padel y desde el miércoles en la confluencia de la Avenida Carlos III y la  Avenida Roncesvalles, junto al monumento al Encierro. Las finales se jugarán el domingo 24 de junio desde las 9h en la pista ubicada en el centro de la ciudad.

Os animamos a ser parte de este gran evento participando en el IV Torneo Solidario ANA. Tenéis toda la información en el cartel de la cabecera del post.

Los patrocinadores principales que colaboran en la organización de este proyecto solidario son: Ayuntamiento de Pamplona, Obra Social “la Caixa”, Arena Entrena Padel, Bodegas Olimpia Aguas de Belascoain, El Corte Inglés
Bodega Inurrieta Señorío de Sarría Navarra Televisión Onda Cero Navarra y Conservas Pedro Luis.

Otros colaboradores del mismo son: LADY MOUSTACHE (autores del gran material de difusión), Papelería Copistería BiartBaserriberri restaurante Restaurante Asador Katuzarra,LACTURALE, Diario de Navarra, Intersport Irabia,La Mandarra de la Ramos Restaurante EuropaMesón de la Tortilla Frit Ravich, Ensanche Área Comercial Pamplona, El Tinglado Bar Restaurante Bank of Words@Fridela @Intor y Tortillería El Corral

Como en ediciones anteriores  se han adherido a la iniciativa todos los clubes de Pamplona: CD Larraina, Ciudad Deportiva Amaya., SDC EchavacoizAD San Juan DKEDEPORTES Universidad de Navarra S.C.D.R. Anaitasuna Club Natación Pamplona, Club Tenis Pamplona, Oberena, @Lagunak y Zuasti Club de Campo

IMPORTANTES PREMIOS!! OS ESPERAMOS!!

Por supuesto gracias a los dos modelos del cartel Amaya Ariz Argaya (Presidenta de ANA) y Juan Bellas Rueda (Profesor de pádel).

Album Facebook IV TORNEO PÁDEL ANA SOLIDARIO