La Fundación Adecco abre la convocatoria Plan Familia 2018/2019 con una dotación de 142.500 euros, para facilitar el acceso al empleo de personas con discapacidad en riesgo de exclusión social.

El Plan Familia es un programa de orientación desarrollado por la Fundación Adecco desde el año 2001 y por el que han pasado miles de personas. Mediante este Programa se desarrollan competencias y habilidades que permiten a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que en un futuro puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral y de esta forma integrarse en la sociedad de manera plena. En la convocatoria 2018/2019 apoyaremos con más fuerza la inclusión laboral, y estará dirigida a personas con discapacidad desde las primeras edades laborales (16 años) y hasta los 64 años.

Durante el año 2018-2019, las personas seleccionadas en esta convocatoria podrán sumarse al Plan Familia y contar con orientación profesional y recursos que mejoren su autonomía e independencia, su desarrollo, educación y formación y su ocupación e integración en el mercado laboral.

El valor del Plan Familia es principalmente la cercanía con las personas, ayudándolas a marcarse sus propias metas y trabajando día a día para conseguirlas. Nuestro objetivo siempre es mejorar la vida y el futuro de todas las personas con las que trabajamos en el Plan Familia.

Cualquier cuestión podéis contactar con Paula en: paula.ana@autismonavarra.com