Desde el año pasado la Asociación Navarra de Autismo – ANA  puso en marcha una colaboración con el centro Teseo Navarra, Centro de Terapia Ocupacional , formado por terapeutas ocupacionales y que cuenta con una Sala de Integración Sensorial. En las sesiones que realizan con los niñ@s (tras una valoración inicial) las actividades están encaminadas a mejorar el procesamiento y modulación sensorial, de manera que se adquieran espontáneamente respuestas adaptativas que integren esas sensaciones.

Este sábado 9 de febrero a las 11:30 hay una jornada de puertas abiertas con el objetivo de llevar a cabo una sesión informativa que se va a realizar en el centro de Teseo Navarra, Centro de Terapia Ocupacional (C/ Pintor Basiano 7 bajo).

El objetivo es que las familias de ANA interesadas podáis conocer el centro, una breve explicación de qué es la integración sensorial, como se realiza (tipo de sala, valoración, planificación de las sesiones) y los objetivos y metodología de trabajo que se utilizan a través de ejemplos.

La jornada contará con servicio de ludoteca gratuito para los peques, para ello es necesario que confirméis la asistencia con o sin hijo/a en el siguiente correo :arianna.ana@autismonavarra.com con motivo de garantizar el aforo y poder dar una buena atención.

¡ Os esperamos!