📣 4 DE JUNIO ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN V TORNEO ANA PADEL SOLIDARIO 📣

¡VUELVE EL TORNEO ANA-PÁDEL SOLIDARIO!

La 5º Edición del Torneo Solidario con el Autismo tendrá lugar del 10 al 16 de junio, tanto en las pistas de Arena Entrena Padel (Beriáin) como en la pista que instalaremos como en años anteriores en la Avenida Carlos III de Pamplona, a la altura del monumento del encierro. Las inscripciones están abiertas a paritr del 1 de mayo hasta el 3 de junio, serán por parejas y cuestan 30 €. Habrá cuatro categorias: masculina, femenina, mixta y menores. También habrá numerosos premios para ganadores y sorteos entre los participantes inscritos. Además, en la pista que se va a instalar durante los 7 días que dura el torneo podremos disfrutar de algo realmente espectacular, el mejor pádel en Arena Entrena Padel y desde el miércoles en la confluencia de la Avenida Carlos III y la Avenida Roncesvalles, junto al monumento al Encierro.

Os animamos a ser parte de este gran evento participando en el V Torneo Solidario ANA. Los patrocinadores principales que colaboran en la organización de este proyecto solidario son: Ayuntamiento de Pamplona, Obra Social “la Caixa”, Arena Entrena Padel, @Urzante, @IMA ,Bodega Inurrieta, Señorío de Sarría Navarra, Bodegas Olimpia, Onda Cero Navarra, Conservas Pedro Luis. Otros colaboradores del mismo son: LADY MOUSTACHE(autores del gran material de difusión), El Corte Inglés, LACTURALE, Diario de Navarra, Intersport Irabia, La Mandarra de la Ramos  Restaurante Europa, Mesón de la Tortilla, Frit Ravich, Ensanche Área Comercial Pamplona, Bank of Words @Papelería Copistería Biart, Baserriberri restaurante, @Hotel Yoldi, @Navarra Televisión, Intor, @Transportes El Tudelano e @Ignacio Solla. Como en ediciones anteriore se han adherido a la iniciativa todos los clubes de Pamplona: CD Larraina ,@Ciudad Deportiva Amaya, SDC Echavacoiz, AD San Juan DKE DEPORTES Universidad de Navarra S.C.D.R. Anaitasuna Club Natación Pamplona, Club Tenis Pamplona, Oberena, @Lagunak y Zuasti Club de Campo.

Por supuesto, ¡gracias a los cuatro modelos del cartel @Maria Goñi, @Abel Sáenz, @Ibon LZ (Profesores de pádel) y Guille Álvarez! IMPORTANTES PREMIOS!! OS ESPERAMOS!!

Enlace Facebook V TORNEO PÁDEL ANA SOLIDARIO CON EL AUTISMO