La Obra Social La Caixa («la Caixa») y Fundación Caja Navarra han destinado un total de 2 millones de euros a 39 entidades sociales en el marco del programa ‘Innov@social’, que tiene como objetivo fomentar la innovación potenciando proyectos en el ámbito social, educativo o de empleo y emprendimiento.

Se trata de un programa de ayudas impulsado de forma conjunta por ambas entidades, que en esta tercera edición han incrementado el presupuesto en 500.000 euros respecto al año pasado, llegando a los 2 millones de euros. El 85% de este presupuesto corresponde a Obra Social La Caixa y el 15% a Fundación Caja Navarra.

Un total de 55 entidades sociales se han presentado a la convocatoria de este programa, en el que han sido seleccionadas finalmente 39. Representantes de las entidades beneficiarias se han reunido el pasado martes en una rueda de prensa en la que han participado la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda.

¡Muchas gracias por apoyar el #DeporteAdaptadoANA!