¡Fue una noche increible!

Sufrimos… ¡¡¡pero ganamos!!! Premio especial del jurado de la Fundación Inocente Inocente para nuestro vídeo «Aprender a jugar» de la Asociación Navarra de Autismo – ANA con colaboración con Mariló Montero y los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Compartimos la alegría con Asociación Protgd (Marina e Ines Hija Lopez Lopez) y SuresTEA (Jose José Miguel Sánchez, Vanesa AE y Deborah), con Stefan (de la peli Campeones), con Nadia de Santiago (¡enhorabuena guapísima!), con @Antonio Romero (de la Cadena Ser), con el actor Luis Mottola y Roberto (La casa de papel), con Roberto Leal (presentador de Operación Triunfo), con Luisa Gabasa, con Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga.

Gracias de nuevo Elena Biurrun y The Visible Man, gracias Marisa y tutores de 3º de Primaria. Gracias a las familias que permitisteis que vuestros hijos participaran en este vídeo, muchas gracias.

Fundación Inocente nos ha otorgado 10.000 euros por este proyecto «Aprender a jugar» y otros 10.000 euros por el presentado en el marco de «Proyectos asistenciales para niños con discapacidad».

Album del Facebook Premios Inocente 2019

¡¡Gracias!!

Vídeo: