Este año en ANA vamos a realizar un sorteo muy jugoso con un montón de cositas con un objetivo más que solidario. Te lo contamos.

La relación entre la Asociación Navarra de Autismo (ANA) y el pádel está plenamente consolidada. El pádel es una de las actividades que desarrollan los niños de ANA en Arena Entrena Padel, y por 5º año consecutivo, organizamos uno de los Torneos de pádel más esperados en Navarra.

La pista central instalada en pleno Carlos III, junto al monumento al encierro, ya es emblemática en Pamplona.

Es por esto, que nos permitimos solicitar vuestro apoyo a este proyecto.

Con tu donativo, colaboras para el desarrollo de la Escuelas estivales con intervención terapéutica de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

Se trata de un proyecto pionero en España que llevamos organizando en ANA en Pamplona desde 2012 con cesión del Colegio Publico Jose Maria Huarte. gracias al Ayuntamiento de Pamplona – Iruñeko Udala. Se trata de una escuela que se organiza durante los periodos estivales con el objetivo de continuar ofreciendo una intervención terapéutica individualizada para cada niñ@ o joven, fuera del curso escolar y que cuenta con 25 profesionales especializados en Autismo con gran conocimiento en valoración e intervención terapéutica.

En la Escuelas estivales se aplica el método de intervención TEACCH junto con el método DENVER (ESME Early Start Denver Model) y FLOORTIME y está constituida por varias aulas estables de entre cuatro y seis niños cada una, que cuentan (cada aula) con una psicóloga, una cuidadora y un voluntario por niño formado previamente por ANA. Igualmente, la Escuela de verano, Semana Santa y Navidad cuenta con una logopeda especializada en autismo y trastornos del lenguaje. Está abierta a niñ@s y jóvenes de toda España.

Además, realizamos  diversas actividades en diferentes entornos naturales para generalizar lo aprendido. Entre las actividades realizaremos taller de informática, salidas al río Arga para disfrutar haciendo piragüismo y natación adaptada.

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE STARVIE, EL DIA 24 DE JUNIO HASTA LAS 10:00, VAMOS A SORTEAR ENTRE TODOS LOS QUE HAYÁIS REALIZADO ALGUNA DONACIÓN, EL SIGUIENTE MATERIAL FIRMADO POR DOS GRANDÍSIMOS JUGADORES WPT,MATI DIAZ Y FRANCO STUPACZUK.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO DEBE REALIZARSE UNA DONACIÓN MÍNIMA DE 15€.

* NOTA: Al insertar la cantidad a donar debes clickar en «Participa» y te llevará a una página web de Pay Pal. Sino tienes cuenta Pay Pal y quieres hacer la donación a través de la tarjeta de crédito debes clickar a «Abrir una cuenta» y te rediccionará automáticamente a realizar el pago a través de tarjeta bancaria.

MATERIAL PARA EL SORTEO:

1 PALA STARVIE TITANIA CARBON

1 FUNDA-PALETERO STARVIE TOUR BAG BLUE

1 FUNDA-PALETERO STARVIE TOUR BAG GREEN

1 FUNDA-PALETERO STARVIE TOUR BAG PINK

2 PALETERO STARVIE PRO-PINK

2 PALETERO STARVIE PRO YELLOW

1 Step 1
Previous
Next

 

Album del Facebook Escuela de verano 2018

Album Escuela de Navidad 2018-2019

Album Facebook Escuela Semana Santa 2019

 

  • El sorteo se hará en directo en el perfil de ANA del Facebook

 

GRACIAS