En ANA vamos a celebrar el #DíaEuropeoAutismo2019 el próximo 5 de octubre, sábado.

Estamos organizando la #IICarreraBebésPorElAutismo. Y después de que los bebés nos deleiten con esta carrera, tendrá lugar la #VICarrreraInfantilSolidariaAutismo, todo ello en la #PlazaDelCastilloPamplona con la colaboración del Club @atletismoardoi y Centro Maternalia. Durante el resto del día, hinchables y pintacaras. Por la tarde gran Masterclass de #Zumba con el equipo de Zumba Love Pamplona, música en directo con El Camarote y muchas ganas de pasarlo bien y sensibilizar a la sociedad navarra.

Contamos como siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona,CaixaBank, Obra Social «la Caixa», El Corte Inglés, LACTURALE, Frit Ravich, Aguas de Belascoain, Zumos Juice and World, PapeleríaCopisteríaBiart, Diario de Navarra, Florette, Kaskicos Beriáin, Baserriberri restaurante, DYA Navarra, AMAYA Sports, Navarra Tv ,Onda Cero Navarra, los establecimientos Dideco Pamplona, Cash Converters Pamplona y Tien 21 y los que quedan por sumarse…a la #IICarreraBebésPorElAutismo y a la #VICarrreraInfantilSolidariaAutismo con importantísimos premios para mayores y pequeños.

Super poster de LADY MOUSTACHE!!! Gracias una vez a CD Larraina, Club Tenis Pamplona, SDC Echavacoiz, Zuasti Club de Campo, AD San Juan DKE Oberena, Ciudad Deportiva Amaya, Club Natación, DEPORTES Universidad de Navarra, Lagunak y S.C.D.R. Anaitasuna por colaborar un año más en el #DiaEuropeoAutismo2019 .

Desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 horas os esperamos en la Plaza del Castillo el próximo 5 de octubre.#ConAutismoSíSePuede en la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

#Sensibilización #ANA

#QuienNoCorreGatea #SaltaCorreGatea

Album II CARRERA DE BEBÉS, VI CARRERA INFANTIL, Día Europeo del Autismo