¡Preparados, listos, ya!

Parecía que no iba a llegar nunca, parecía que este año la COVID19 iba a impedir realizar nuestra Escuela de verano, pero no, finalmente nos hemos adaptado a las circunstancias y hoy la #EscuelaDeVeranoAutismo2020 abre sus puertas hasta el 21 de agosto.

Los profesionales están muy contentos y con muchas ganas de comenzar la «nueva normalidad» durante el verano, concienciados a la vez de todas las medidas sanitarias y de higiene que deben adoptar para evitar contagios.

Queremos agradecer especialmente a todos los voluntari@s que a pesar de las circunstancias se han animado a colaborar en nuestro proyecto. Sin ir más lejos ya se han formado más de 40 personas para participar en la Escuela.

Este año la Escuela va a ser algo diferente, tanto voluntarios como peques y jóvenes entrarán y saldrán escalonadamente. Además, con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio este año la escuela no ofrecerá servicio de comedor. Pero la COVID19 no va a impedir que los chic@s continuen avanzando y aprendiendo.

Acompañados de nuestras mascarillas continuaremos trabajando sobre las áreas en las que los chic@s presentan mayor dificultad, trabajaremos autonomía, realizaremos talleres, deporte adaptado y un sin fin de diversas actividades y por supuesto disfrutaremos al máximo de la experiencia.

Album Escuela de verano Autismo 2020

#EscuelaDeVeranoANA2020 #ANAnopara