Esta Navidad, la Asociación Navarra de Autismo-ANA ofrece la posibilidad de hacer regalos singulares y diferentes, y al tiempo colaborar con la Asociación y de nuestros proyectos.

  • MASCARILLAS SOLIDARIAS homologadas (tres capas, la interior de algodón), de color azul (representativo del Autismo) y con el dibujo del puzle (símbolo del Autismo), permiten hasta 25 lavados y las fabrican en Navarra. Hay disponibles dos tallas: infantil y adulto. EL precio de cada unidad es de 5 euros.
  • Picto Calendario 2021 lleno de fotos de los eventos y actividades realizadas desde que se creó ANA y con pictogramas de Arasaac. Su precio es de 5€.
  • Camisetas azules con Pictos de Kukuxumusu con el lema “Mírame a los ojos”. Valen 10 euros y hay para hombre, mujer y niño.
  • Camisetas o sudaderas blancas con el lema “Tengo Autismo, ¡sonríeme!. Las camisetas valen 10 euros y las sudaderas 20 euros y hay talla para adulto e infantil.
  • Hace ocho años un diagnóstico imprevisto hizo nacer el libroLa alegría muda de Mario”, escrito por Amaya Ariz Argaya, Presidenta de ANA. Tiene un coste de 15 euros y todos los beneficios son destinados a ANA. Lo tenemos en castellano, inglés y francés.

Aprovechamos para recodaros que un año más tenemos en marcha la lotería de Navidad de ANA, en tacos de 50 boletos, a 5 euros cada boleto. Este año, el boleto de ANA es el número, al 69.174. Cada boleto cuesta 5 euros, como siempre, 1€ se dona a la Asociación y se juegan 4 euros.

Grandes regalos de Navidad y solidarios.

Para adquirirlos será imprescindible coger cita previa a través del correo arianna.ana@autismonavarra.com en el siguiente teléfono 675077977

Gracias!