¿Quieres aprender, disfrutar y tener una gran experiencia con los chic@s de la Asociación Navarra de Autismo – ANA durante ocho días? Pues no lo dudes, ¡la escuela de Navidad es tu oportunidad! Del 23 de diciembre al 5 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).

La escuela de Navidad es un proyecto pionero en Europa por el que ANA apuesta firmemente cada año y donde profesionales, familiares y voluntarios trabajamos para llevar a cabo intervención terapéutica en los niños con Autismo. La escuela cuenta con pequeñas aulas de 4-6 niños/as, con una tutora y cuidadora por aula y un voluntario/persona en prácticas por niño/a. Se trabajará pedagogía terapéutica, intervención temprana en Autismo, comunicación, habilidades pre-académicas y habilidades sociales, logopédicas e integración con sus iguales. Cada niño/a tiene un plan de intervención individualizado establecido por la psicóloga.

Como todos los años la escuela la llevamos a cabo en el Colegio Jose María de Huarte (Calle Virgen de Ujúe 2). El horario de entrada de los peques y jóvenes de ANA se hará de manera escalonada y por consiguiente la de los voluntarios también, pero para que os podáis hacer una idea el horario aproximado sería más o menos de 8:30 a 14:00  (variará según el turno del aula de entrada y salida).

Para participar como voluntari@ en la escuela debes apuntarte los ocho días, solo tienes que rellenar la hoja inscripción y el formulario de voluntariado (en el caso de no haberlo rellenado antes) y enviármelas junto con el DNI escaneado y el certificado de delitos sexuales.  Es imprescindible firmar y enviarnos toda la documentación para participar en la escuela. Hay pocas plazas así que según el orden de llegada de las solicitudes se irá cubriendo.

FORMULARIO VOLUNTARIOS

VOLUNTARIADO ESCUELA DE NAVIDAD 20-21

Muchas gracias, ¡ os esperamos!