ANA propone una vez más la Escuela de verano como alternativa para que nuestr@s chic@s y jóvenes, aprendan, jueguen, reciban terapia…y lo más importante, disfruten. Se va a llevar a cabo desde el 12 de julio hasta el 27 de agosto en el Colegio Público Jose María Huarte en Pamplona.

Supone la intervención específica en áreas concretas con especiales dificultades: logopedia, estimulación cognitiva, psicomotricidad, terapia del habla, habilidades sociales, comunicación. Para ello, contaremos con una Tutora y cuidadora con experiencia en niñ@s con TEA por cada aula (aula de 4 a 6 niñ@s) y un voluntario/a por niñ@, lo que nos ayudará a desempeñar un trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada un@. Además se realizarán diversas actividades en diferentes entornos naturales para generalizar lo aprendido siempre y cuando las medidas sanitarias nos lo permitan.

El horario es de 9:00 a 14:00 horas aproximadamente ya que la entrada y salida se realizara de forma escalonada para evitar aglomeraciones. La directora de la escuela, junto con la tutora o tutor de cada aula y en coordinación con el resto de profesionales, establecerán el plan de intervención individualizado de cada alumno según las necesidades. Como otros años y por dar esta forma una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales puedan establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada niñ@/jóvenes deberán apuntarse un mínimo de dos semanas seguidas.

Inscripciones hasta el 11 de junio. Inscripción Escuela de verano 2021

La Escuelas que ANA están sujetas a subvención por parte del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra para paliar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de las actividades educativas durante las vacaciones durante los periodos estivales verano de 2021 para las familias navarras.

Cualquier cuestión quedamos a vuestra disposición contactando en el siguiente correo arianna.ana@autismonavarra.com

Un cordial saludo.