Con gran alegría hemos recibido esta semana el premio de 5.000 € de la Fundación Inocente, por nuestro proyecto “Picto-Fiesta”  apadrinado por el periodista Juan Ramón Lucas.

El proyecto “Picto-Fiesta” es un proyecto inclusivo con el objetivo de favorecer la normalización del Autismo, contribuyendo a visibilizar la realidad y necesidad de las personas con Autismo, así como su talento y sus capacidades para conseguir una inclusión completa de las personas con TEA en nuestra sociedad y en las fiestas que se desarrollan dentro de esta.

Es el quinto año que logramos conseguir los 3.000 votos necesarios, por lo que una vez más queremos agradeceros a tod@s esos minutos en votar y difundir nuestro proyecto, y a la Fundación Inocente por organizar estos premios solidarios.

Este es el álbum de fotos, al que asistió nuestra Presidenta Amaya Áriz, que en vez de estarse quieta en una silla disfrutando del momento, se dedicó como cada año a intentar hablar con cada rostro famoso, contarle la historia de ANA y la historia de #LaAlegríaMudaDeMario, regalar el libro y pedir una fotografía, en su labor incansable por seguir sensibilizando sobre el autismo. Con tanto trajín, se olvidó del cheque en la silla de la gala y se volvió a Pamplona, más vale que Fundación Inocente está en todo…

Álbum fotos entrega premios Fundación Inocente

Y este es el vídeo, ¡¡muchas gracias también a tod@s los participantes!!

Y aquí con algunos de los asistentes: