La Asociación Navarra de Autismo – ANA será la entidad beneficiaria del «euro solidario» del primer concierto de la gira de +dMANÁ  el próximo VIERNES 01 de ABRIL en la Sala Zentral de Pamplona

Por cada entrada vendida donarán (en nombre de todos los fans de Maná de Navarra) un euro a ANA, así que esperamos verte para vivir con +deMANÁ y con ANA una noche muy especial.

+dMANÁ «ENERGÍA POSITIVA TOUR 2022»: La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europea que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la anterior gira, la exitosa AMAR ES COMBATIR SHOW, dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ. En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Podeis adquirir las entradas en el siguiente enlace TRIBUTO A MANÁ

¡Queremos ver el Zentral lleno otra vez!

¡No te lo puedes perder! ¡Os esperamos!