El Ministerio de Educación ha convocado las becas anuales para alumnos con Necesidad Específica de apoyo Educativo del MEC para el curso 2022-2023. Podrán solicitarse desde el 19 de mayo al 30 de septiembre.

Las ayudas se deben cumplimentar on line, se genera un archivo PDF que se imprime y se gestiona a través del colegio o mediante certificado electrónico a través del registro telemático del Ministerio. Recordad cuando empecéis el trámite que debéis ir guardando cada poco rato en el icono superior donde indica “guardar borrador” porque igual que en anteriores ocasiones, la página caduca muy rápido y se pierden los datos salvo que se hubieran grabado.

 En el PDF que se imprime ANA debe rellenar el apartado del presupuesto y además, elaborar un informe en el que se describa el servicio o asistencia que se va a prestar en relación a las necesidades y la declaración responsable.  Los profesionales van a preparar los informes que debéis adjuntar para la solicitud de la misma, por lo que, necesitamos que nos indiquéis quienes vais a solicitar para preparároslo.

Igualmente, deberéis contactar con el centro educativo para que os rellene varios de los apartados del pdf impreso. Podréis encontrar toda la información, en la documento de la convocatoria adjunto así como el enlace directo al formulario de solicitud en el siguiente enlace:

Convocatoria NEAE curso 2022-2023

ENLACE  SOLICITUD BECAS MEC 22-23.

 Cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con arianna.ana@autismonavarra.com , un saludo