Grupo Eroski, mantiene activo hasta el próximo 27 de julio el programa Céntimos Solidariosuna iniciativa en colaboración con la Asociación Navarra de Autismo-ANA y la Asociación Daño Cerebral Adquirido Navarra (Adacen) en la Comunidad Foral de Navarra, que estará presente en todos los supermercados e hipermercados Eroski de su red comercial y que pretende recaudar fondos para contribuir a la inclusión social de las personas de nuestro movimiento asociativo reforzando sus programas de atención terapéutica, integración y autonomía.

Céntimos Solidarios es un programa permanente Grupo Eroski. Las organizaciones solidarias receptoras de estas ayudas cambian de forma periódica y su elección responde a las necesidades sociales existentes en cada momento elegidas por los Socios Clientes.

En este sentido, los clientes pueden colaborar haciendo una pequeña donación a la causa, al pagar su compra, tanto con tarjeta, como con móvil.  La aportación, siempre voluntaria y confidencial, es una pequeña cantidad simbólica de 10 céntimos para compras entre 5 y 30 euros, y de 20 céntimos para compras superiores a 30 euros.

Igualmente puedes hacer tu donación a través de la web Ayuda a las personas con discapacidad o problemas de salud mental

Más información de la campaña Eroski, Programa Céntimos Solidarios