Escuela con intervención terapéutica en Pamplona

Se trabajará Pedagogía Terapéutica, intervención temprana en autismo, comunicación, habilidades pre-académicas y habilidades sociales, logopédicas y estimulación sensorial entre otras.

¿Cuándo y dónde será?

Se va a llevar a cabo del 17 de julio al 31 de agosto (excepto 25 de julio y 15 de agosto) en el Colegio Público José María Huarte (c/ Virgen de Ujué nº2).

¿En qué horario?

El horario es de 9:00 a 14:00 horas aproximadamente, ya que, la entrada y salida se realizará de forma escalonada. Los más pequeños entrarán a las 9 y de manera paulatina el resto de peques y jóvenes.

Requisitos:

La inscripción se realiza para mínimo de dos semanas seguidas, de manera que se ofrezca una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales pueden establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada uno de los inscritos.

¿Cómo realizo la inscripción?

Enviando la ficha de inscripción adjunta rellenada y firmada correctamente a cielo.ana@autismonavarra.com. Inscripción Escuela de verano Pamplona 2023

La confirmación de la inscripción a la escuela será por riguroso orden de solicitud siempre y cuando se envíe la documentación correctamente. Paralelamente se tendrá en cuenta las características y edades de los interesados e interesadas para la correcta estructura y homogenización de las aulas.

¿Hasta cuándo hay plazo?

Hasta el 26 de mayo a las 14:00 horas. No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas posteriormente, ya que el proyecto precisa de una organización exhaustiva.

¿Qué coste tiene y cuando se cobrará?

El coste real es de 300€ semana completa/niño/a y de 240€ coste real/semana de 4 días/niño/a.

¿Existe alguna ayuda para hacer frente al coste?

Sí, desde el Departamento de Educación de Gobierno de Navarra existe una ayuda que cubre un porcentaje del coste de los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano (solicitudes del 1 al 14 de septiembre). Enlace

Más información en cielo.ana@autismonavarra.com