La Fundación Inocente, Inocente celebró ayer en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que trabajan con menores con discapacidad en España. Estas han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2023 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. En esta edición se han seleccionado 100 proyectos a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas. Desde ANA estamos inmensamente agradecidos por el apoyo a nuestro proyecto «Atención integral e intervención terapéutica para personas con Autismo y sus familias» cuyo objetivo es brindar a las personas con Autismo y a sus familias una atención integral y personalizada, especialmente a aquellas con pocos recursos económicos, ofreciéndoles la intervención terapéutica, estimulación y los apoyos necesarios y adecuados a sus necesidades, así como la prestación de servicios y oportunidades que contribuyan a fomentar su inclusión en el entorno y mejora de calidad de vida.

El acto, presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente y Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE. Además, nos acompañó Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica y hubo una gran representación de las entidades a las que se han destinado las ayudas, que mostraron su agradecimiento por este importante apoyo.

La Gala Inocente, Inocente 2022 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad y a sus familias.

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños de toda España.