La Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica es el principal evento científico que reúne a los neuropediatras españoles cada año. Es la segunda vez que se celebra en Pamplona, en esta ocasión en Baluarte, del 18 al 20 de mayo, y supone una puesta al día de los conocimientos científicos de esta especialidad de la Pediatría.

En la reunión, reconocidos expertos hablarán sobre la enorme expansión en la capacidad de diagnóstico de las enfermedades neurológicas del niño debida a los avances en biología molecular. Se debatirá sobre la aparición de tratamientos que, por primera vez, son capaces de cambiar el curso de enfermedades neurológicas hasta ahora incurables. Los neuropediatras, expertos capaces de indicar y aplicar estas terapias, compartirán sus experiencias para hacer llegar estos tratamientos a todos los niños que los necesiten.

 

Desde la organización nos han dado la oportunidad de estar presentes y colocar un stand de ANA para la divulgación de la asociación y sensibilización del Autismo.

¡Os esperamos!