Con lágrimas en los ojos hemos despedido nuestra tercera Escuela de verano de la Asociación Navarra de Autismo – ANA . Catorce profesionales y 140 voluntarios han hecho posible un año más este pequeño milagro para 70 niños con autismo en el corazón de Pamplona.

Familias de Navarra, Jaén, Málaga, Albacete, Galicia, Vizcaya y Zaragoza, que han confiado en este proyecto del que tan orgullosos nos sentimos.

Terapia intensiva, habilidades pre y académicas, habilidades sociales y de comunicación, talleres de desensibilización (médico y peluquería), talleres de cocina y de música, psicomotricidad, logopedia. Terapia a la carta en un plan individualizado para cada niño. También quincena especial para los aspis y dos proyectos muy especiales. El de inclusión en la ludoteca Badabum y el de trabajo para los mayores con síndrome de Asperger.

Y todo coordinado por Pau R-a la mejor Trabajadora Social que podíamos tener, Tamara Mendoza, la super dire de la escuela de verano y por la JUNTA de la Asociación Navarra de Autismo Mentxu Ochoa Nieto Yolanda Alvarez Penelope Ausejo y Victoria Perales. Gracias a todos los socios amigos de ANA, porque con vuestra colaboración económica aportáis un gran granito de arena. Sin todas estas personas, sin su altruismo y su generosidad nada de esto sería posible.

Gracias a todos de corazón y recibid un abrazo enorme de esta gran familia. Gracias Luis por este precioso vídeo.  Y personalmente también un gran beso para Julia Jimenez Pinero Aitor, Izaskun y los voluntarios del aula Delfín, por hacer feliz a mi hijo cada día de este verano.

Amaya Ariz    http://youtu.be/R-qomK77tYM