¡Niños, jóvenes, padres, familias!

El día Europeo del Autismo se celebra en toda Europa en octubre. La Asociación Navarra de Autismo – ANA hemos querido adelantarnos para hacerlo coincidir con sábado y que toda la sociedad navarra pueda estar presente. El sábado 4 de octubre hemos organizado una carrera solidaria para Niños, de entre 3 y 15 años, así como mesas de sensibilización, pintacaras y un gran concierto solidario por la tarde de la mano del grupo Epsilon.

¿Nos ayudas a difundirlo y nos acompañarás en este día en la Plaza del Castillo y Avda Carlos III de Pamplona? Si quieres colocar un poster solicítalo a paula.ana@autismonavarra.com ¡Te esperamos!

Poster, flyer e inscripción: CARTEL Y FLYER Día EuropeoCategorías:

BENJAMÍN: 150 METROS (2006 Y MENORES)

ALEVÍN: 300 METROS (2005 Y 2004)

INFANTIL: 500 METROS (2003 Y 2002)

CADETE: 800 METROS (2001 Y 2000)

Inscripciones en paula.ana@autismonavarra.com y el mismo sábado 4 de octubre a partir de las 10.00 en la Plaza del Castillo.

Dorsal: 1 euro

Dorsal y camiseta especial de pictos de Kukuxumusu: 10 euros

Horario:

11.00 Benjamín

11.15 Alevín

11.30 Infantil

11.45 Cadete

12.00 Entrega de premios

Agradecemos a la Fundación la Caixa, Agrozumos, Frit Ravich, Amaya Sport, Papeleria Biart y ludoteca Badabum, la colaboración y patrocinio y esperamos consolidar este proyecto para que la carrera solidaria de niños y jóvenes sea un referente en Pamplona y Navarra que anime a los niños y jóvenes a hacer deporte y a ser solidarios y sensibles con la diversidad funcional.

Agradecemos también al Grupo Epsilon su generosidad al amenizar la tarde de un día tan importante con sus canciones y su alegría.

Y agradecemos al Ayuntamiento de Pamplona, sin su entusiasmo en este proyecto y su colaboración, no hubiera sido posible.

¡Os esperamos!