Fruto de una conversación informal de varias familias que asistieron a la rueda de prensa de presentación del #ITorneoPadelAna solidario con el #autismo,  hace unas semanas,surgió la idea de compartir un almuerzo para conocernos más, reirnos, relajarnos y en la medida de lo posible, tener unos segundos de alegría y sonrisa en nuestras difíciles vidas.

Así que Paula recogió el testigo y nos convoca el próximo 4 de abril sábado a pasar un día de convivencia entre las familias que formamos ANA.

El plan es almorzar sobre las 11 de la mañana en el Bar Catachu situado en la Calle de Lindachiquia, 16 (cada uno se hace cargo del coste de su almuerzo), y disfrutar juntos, papás y mamás de ANA, hasta las 17.00, hora en la que debebemos ir a recoger a vuestros hijos, ya que  ese día los voluntarios de la Asociación se harán cargo del cuidado  de vuestros hijos/as para que disfrutéis de unas horas mientras almorzáis, pasáis un buen rato…

Mientras los mayores pendoneamos, en muchos casos por primera vez en unos cuantos años, los peques se irán de excursión con nuestros terapeutas y voluntarios, a una Piscina Pública donde habrá un ratito para disfrutar en el agua, del chiquipark, de deporte, de hhss…(sin coste para las familias).

Os animamos a disfrutar juntos la escalera de San Fermines! Aquí tenéis la hoja de inscripción, por favor rellenadla antes del día 27 de marzo. Cualquier cuestión Paula está a vuestra disposición.

Hoja de inscripción a remitir a Paula: Inscripción 4 de abril

Y esta super imagen con bruji incluida (los seguidores del facebook ya la conocen bien…) nos la regala un super papá llamado Luis!!