Queridas familias,

Solo un par de líneas para daros muy malas noticias. La ayuda de los 1.200 euros en el IRPF admitida a trámite la semana pasada, ha sido hoy rechazada en el Parlamento de Navarra. http://www.noticiasdenavarra.com/2015/03/03/politica/navarra/decae-la-ley-que-defendia-dar-ayudas-de-hasta-200-euros-mensuales-a-las-familias-numerosas

Siento una profunda decepción y una honda tristeza, porque veo que da igual cuánto peleemos en casa, con el autismo en nuestras vidas, y en el día a día, para desbloquear los desacuerdos de los políticos. Al final solo priman sus ambiciones y no los intereses y derechos de las personas más vulnerables, que son nuestros hijos, y se desvirtúa la política porque primero te dicen que sí y luego que no, y les da igual. De hecho hace solo dos días me contactaron para quedar y poder hacer números de cuánto supondría y dando por hecho el efecto retroactivo. Pero hoy algún interés ajeno a nosotros pero que debe ser terriblemente importante ha hecho que de repente, lo que ayer era sí, hoy sea no.

Estoy orgullosa de haberlo intentado y espero que haya alguna manera de desbloquearlo. Yo lo voy a intentar, y seguiré intentándolo cada día. Pero de momento, me temo que todo el trabajo hecho, ha sido en vano.

Un abrazo y ánimo para todos,

Amaya Áriz Argaya 

Presidenta de ANA