Un año más hemos puesto en marcha la lotería de Navidad de ANA, en tacos de 50 boletos, a 5 euros cada boleto.

Es una importantísima vía de financiación para la Asociación, pero para que sea un éxito (aparte de tocar, claro) es imprescindible que TODOS  nos involucremos en su venta.

El boleto de ANA juega a dos números, al 75.354 y al 90.628. Como ya os he comentado el boleto cuesta 5 euros, como siempre, un euro se dona a la Asociación y se juega 2€ por cada número. Además, también contamos con la colaboración de Kids&Us para la venta de los boletos.

Este año nos hemos puesto antes las pilas con la venta por lo que esperamos de corazón que todos colaboremos en su venta y difusión. Por ello os pedimos que compréis un taco y lo vendáis entre tus conocidos.  Si todos ponemos de nuestra parte y hacemos un pequeño esfuerzo, contribuiremos a que la Asociación continúe trabajando en nuevos y proyectos ya existentes. Así que si queréis pasaros por la oficina para recoger vuestro o vuestros tacos estupendo o si preferís que os lo acerque a la escuela no hay problema. El pago se realizará por adelantado.

Recordar que en 2013 y 2014 ANA fue afortunada, este año seguro que lo es más, por lo que el que avisa no es traidor… no os quedéis sin vuestros boletos!!!

Contacta con arianna.ana@autismonavarra.com para conseguir tu boleto.

Si quieres hacerte con tu boleto vía internet puedes pinchar en el siguiente enlace,  de esta forma podrás hacerte con cuantos boletos quieras de una manera sencilla y segura: Enlace directo compra boletos de la Lotería de Navidad

Con ANA suerte y solidaridad siempre van unidas!!!!!