FORMACIÓN EN BARCELONA

Amaya Ariz Argaya (Presidenta de ANA) viaja a Barcelona para impartir una formación basada en Modelos social interactivos de intervención terapéutica en niños y niñas con TEA en Barcelona, el próximo 20 de mayo de la mano de TEAyudo.

Modelos de intervención basados en su experiencia con DENVER, HANEN y DIR/FLOORTIME.

Horario: 9 a 14’30
Lugar: VEC-Virolai Esportiu Club Barcelona.
Dirección: Calle Ceuta S/N, 08032 – Barcelona
Transporte:
– Metro: L5 La Teixonera
– Autobús: 28/92/129
– Transporte privado: acceso a parquing

Estructura de la formación:

9.00 Acreditaciones y entrega de material

9.30 Modelos de intervención social interactivos basados en experiencia con Denver, Floortime y Hanen junto con TEACCH. La atención conjunta y la representación social: “aprovechar los intereses del niño con TEA”.

10.00 Intervención 24 horas en entorno natural.

10.30 Intervención terapéutica en sesiones estructuradas: conceptos clave y vídeos prácticos: contacto ocular, generalización, comunicación y desarrollo verbaL, estructura, habilidades sociales, juego simbólico e intervención sensorial.

12.00 Descanso y café

12.30 Materiales adaptados a cada nivel de afectación. Elaboración de agendas y panel de comunicación con objeto real/fotografía/pictograma/texto. ¿Cómo estirar sin romper? ¿Cómo lograr inicio de emisiones? Signos de apoyo al sonido de Monfort.

13.30 Problemas en la intervención: motivación, integración sensorial, laxitud, conductas disruptivas (pegar, levantarse). Inflexibilidad y rigidez en TEA y cómo ayudar al niño/a con TEA a autogestionarse.

14.30 Preguntas

Precio: 70€ con material y parquing incluido

Descuentos

– Amigos de TEAyudo: 60€ *

*Amigos de TEAyudo: familiares de niños o jóvenes en terapia con TEAyudo. Especificar en la inscripción.

Procedimiento de inscripción:

Para inscribirte debes enviar la hoja de inscripción, correctamente cumplimentada a la siguiente dirección de correo: direccion@autismoteayudo.com y comprobante del pago.

Plazas limitadas : inscripción por riguroso orden de pago.