Familias, niños, niñas y jóvenes de ANA junto a profesionales y voluntarios de la asociación lucen la pancarta del X Aniversario arropados por el C.A. Osasuna

Al igual que en V Aniversario, el C.A. Osasuna no ha dudado en cambiar su equipación oficial para ponerse la equipación azul, el color del autismo, como muestra de apoyo hacia la Asociación Navarra de Autismo (ANA) en su X Aniversario.

A las 10.15 de la mañana han comenzado a llegar a las instalaciones de Tajonar familias junto a niños, niñas, jóvenes, profesionales y voluntarios de ANA para inmortalizar este gran momento, en el que técnicos del Club junto a jugadores, han lucido las camisetas del cortometraje «Bulit escucha a la naturaleza». Dicho corto ha sido elaborado por ANA, en colaboración con Mikel Urmeneta en el que el protagonista es un torito con autismo y han bandeado la pancarta del X Aniversario cuyo logo ha sido elaborado por Katuki Saguyaki. Además, cada una de las personas que han posado en la foto llevaba un  globo azul con el logo de la entidad. El club rojillo ha colaborado en diversas ocasiones con ANA a lo largo de estos diez intensos años, mostrando siempre una gran sensibilidad por este colectivo.

Desde la entidad están muy agradecidos al C.A. Osasuna por el cariño y sensibilidad mostrado a lo largo de estos años y esperan cumplir al menos otros diez más colaborando en diversas iniciativas junto ellos para seguir dando visibilidad al autismo, trastorno del neurodesarrollo que según el último informe afecta a 1 de cada 54 nacimientos.