ANA propone una vez más la Escuela de Navidad como alternativa para que nuestr@s chic@s y jóvenes, aprendan, jueguen, reciban terapia…y lo más importante, disfruten. Se van a llevar a cabo en Pamplona y Tudela desde el 27 de diciembre al 5 de enero en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Supone la intervención específica en áreas concretas con especiales dificultades: logopedia, estimulación cognitiva, psicomotricidad, terapia del habla, habilidades sociales, comunicación. Para ello, contaremos con una tutora y cuidadora con experiencia en niñ@s con TEA por cada aula (aula de 4 a 6 niñ@s) y un voluntario/a por niñ@, lo que nos ayudará a desempeñar un trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada un@. Además se realizarán diversas actividades en diferentes entornos naturales para generalizar lo aprendido.

La directora de la escuela, junto con la tutora o tutor de cada aula y en coordinación con el resto de profesionales, establecerán el plan de intervención individualizado de cada alumno según las necesidades. La inscripción se realiza para los ocho días, de forma que se ofrece una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales pueden establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada uno de los inscritos.


Inscripciones hasta el 27 de noviembre a las 14:00, aquella inscripción recibida fuera de plazo no será considerada.

Inscripción Escuela de Pamplona Inscripción Escuela de Navidad Pamplona 2022

Inscripción Escuela de Tudela Inscripción Escuela de Navidad 2022 Tudela

La Escuelas que ANA están sujetas a subvención por parte del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra para paliar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de las actividades educativas durante los periodos estivales.

Cualquier cuestión quedamos a vuestra disposición contactando en el siguiente correo arianna.ana@autismonavarra.com