El pasado viernes ANA participó en EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS, un proyecto de marketing social que nació con la intención de potenciar la inclusión en el mundo de los alimentos de calidad de la mano del actor José de Luna, protagonista de CAMPEONES y dar a conocer los productos de nuestro país como elemento conductor de la campaña. Va dirigido a un público joven y a personas con discapacidad.

Jose Luis Martín, Maestro Afinador de QAVA coordinador del «Despertar de los Sentidos» ha guiado y enseñado a Jose de Luna a afinar los sentidos identificando y reconociendo aromas, texturas y sabores, a través de una serie de clases de catas sensoriales para que sea él, Josete el verdadero maestro de las futuras catas que están realizando por el territorio nacional, el objetivo #APRENDERparaENSEÑAR.

En este sentido, la cata aterrizó en Pamplona y de la mano de Josete varios chicos y chicas de ANA pudieron disfrutar de la cata de productos estrella navarros como son el cardo, el queso del Roncal y espárragos.

Muchísimas gracias por la invitación.

Os dejamos un vídeo de lo vivido: